viernes, 6 de junio de 2008

La búsqueda permanente

Quizá con mayor fervor que medios, la investigación siempre nos lleva a la búsqueda permanente. En el derecho esa búsqueda existe, está vigente y se renueva a diario.
El derecho y su tarea, su devenir y su actualización nos pone orgullosos. Hay situaciones que nos enorgullecen más aún, como la confianza que la gente de Gualeguaychú y gran parte de sus aledaños nos ha otorgado. En todo este tiempo nos enorgullecen las más de cinco mil carpetas de clientes; los más de veinticinco años de dedicación personal que Julio Majul ha tenido con Federación Patronal, la empresa aseguradora automotor más grande del país; y sobre todo considerarnos -y así nos lo han hecho sentir- el estudio jurídico que está en permanente vinculación con la gente, con la cultura, con la educación, y con las necesidades personales, comerciales e institucionales del Departamento Gualeguaychú.

Quisimos antes que hacer una página digital, este blog, que le dé a todos la posibilidad de conocernos, de requerirnos y de comentar acerca de nosotros y nuestra tarea profesional. Ese también es nuestro gran orgullo.


No hay comentarios: